Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Devolución de importe

En el mes de abril, vino un representante de la empresa dar, mariano, al cual le abone en efectivo la instalación, dicha instalación no se pude realizar, y luego de 4 meses la empresa no me devuelve el dinero, diciendo que no aparezco en el sistema, además de los malos tratos recibidos, ya no me atienden, ni contestan mis llamados. El señor mariano, me corto la llamada, y no me contestó más.

Comentarios
  • David G

     

    https://www.facebook.com/ProsegurCuyo/

    23 de Agosto a las 11:57 hs.

    Comentar

    • Virginia V

       

      Nadie se contacto conmigo, ni resolvieron el problema

      28 de Agosto a las 21:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas