Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Desconeccion de alarma

En febrero [números] contrate adt servicio de alarma por 2 años en febrero [números] quise darle de baja y no pude me informaron que tenia que esperar hasta febrero [números] quiero darle la baja y no puedo me cobran una multa por desconeccion la cual no tengo que pagar porque estoy al dia y donde se vio que tenga que pagar para desconectarme son unos chantas!!!!!!!!!

Comentarios
  • Irma B

     

    La baja del servicio

    04 de Febrero a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Irma B

       

      Solicito la baja del servicio y que se lleven todos los aparatos incluso el de afuera que pague aparte

      04 de Febrero a las 14:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas