Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Deficiente servicio e informacion engañosa

Tienen un pesimo servicio, cuando uno trata de comunicarse tiene que esperar por lo menos 20 minutos para que lo atiendan y es imposible dar la baja porque ponen mil trabas.ofrecen descuentos que no los cumplen, es informacion engañosa, y cuando la persona intenta dar la baja pretenden cobrar montos que no corresponden, dicen que es un preaviso y no respetan lo que ofrecen. Pretenden tener clientela cautiva y no cumplen con el servicio, harè denuncia en defensa al consumidor

Comentarios
  • Graciela B

     

    ni siquiera llamaron

    15 de Octubre a las 1:22 hs.

    Comentar

    • Graciela B

       

      no solucionaron nada, no respondieron, indiferencia total al reclamo del cliente

      26 de Octubre a las 2:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas