Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja el servicio

Hace meses que la alarma no funciona correctamente. Le hicieron modificaciones en el chip y uds me llaman avisandome que no la registran.

Comentarios
  • alicia S

     

    Lo que me.ofrecen no lo pueden cumplir y ademas el tecnico que me atendio se.puso nervioso por.darlo de baja y pretendio gritarme

    27 de Octubre a las 9:53 hs.

    Comentar

    • alicia S

       

      Nunca fueron a reparar la alarma. Di de baja

      07 de Noviembre a las 8:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas