Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja el servicio

El servicio es pesimo trate mil veces darme de baja y dan mil vueltas hasta que te cortan. Ahora tengo el numero de tramite [números] y es impoible lgrar que me den de baja son unos estafadores

Comentarios
  • martin H

     

    Estan evaluando para darme de baja. Tengop la cuneta al dia x debito de mi tarjeta. Al evaluar pasa al mes siguiente y te pueden cobrar un mes mas

    03 de Octubre a las 13:02 hs.

    Comentar

    • martin H

       

      Siguen analizando el pedido de baja de servicio. Al estar con debito automatiico no dan la baja para seguir cobrando

      05 de Octubre a las 12:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas