Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja el servicio por varios motivos y no hay ninguna opción en la página para hacerlo

Comentarios
  • Carolina C

     

    Jamas se comunicaron conmigo para brindarme alguna solucion

    27 de Octubre a las 9:14 hs.

    Comentar

    • Carolina C

       

      Jamas se comunico la empresa cpnmigo, es un desastre no hay un ser humano que atienda ese teléfono.
      La peor desicion es elegir adt

      07 de Noviembre a las 7:37 hs.

      Comentar

      • Carolina C

         

        ADT es una porquería, no lo contraten jamas o se clavan el resto de su vida pagando un servicio que no existe

        22 de Noviembre a las 10:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas