Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja adt

Buenas tardes, necesito dar de baja adt, cosa que es imposible, los telefonos no funcionan, no tiene el boton de baja en su pagina como la ley exige, mi numero de cliente es [números]

Comentarios
  • Claudio F

     

    buen dia, recien la semana pasada pudimos efectuar la baja, forzada, cosa que nos robaron un mes mas de facturacion, son unos delincuentes, no tienen el boton de baja en su pagina web como debe

    11 de Noviembre a las 7:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas