Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja

Ya mese de pedir la baja de adt alarmas por muy mal. servicio y nadie responde.
el daño no es sola económico si no el mal funcionamiento del equipo y el que se produzca otro robo en mi domicilia.

Comentarios
  • RUBEN

     

    No me andado ninguna solucion la empresa ADT muy mal

    25 de Noviembre a las 8:44 hs.

    Comentar

    • RUBEN

       

      no fue solucionado

      06 de Diciembre a las 9:45 hs.

      Comentar

      • RUBEN

         

        No tuve solucione

        21 de Diciembre a las 7:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas