Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja

Quiero dar de baja y no me atienden!!!

Comentarios
  • Murúa L

     

    Me sigue llegando un mail que dice que no reciben el formulario con la baja. Y cdo hablé x teléfono me dijo una chica que me van a cobrar el mes de septiembre cuando yo justamente me comunique temprano, es decir los primeros días para que no me cobren setiembre.

    11 de Agosto a las 11:15 hs.

    Comentar

    • Murúa L

       

      En el resumen de mi tarjeta me siguen cobrando y siguen llamando insistiendo para que no de de baja y haga cambio de titularidad en mi caso con mi mamá.

      06 de Setiembre a las 7:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas