Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja

No tienen que decir ustedes pague la deuda y desp arreglamos y le damos la baja
en realidad es arreglar la deuda y darle de baja si uno lo está solicitando no conoce la situación económica de cada uno
espero tener una respuesta favorable desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Alejandra

     

    no me dan solucion de la baja y sigue la deuda

    30 de Setiembre a las 13:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas