Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja

Buenas tardes desde el mes de junio estoy pidiendo la baja debido a que me aumentaron y nunca me avisaron y a parte de eso es una falta de respeto xq si llaman para cobrar lo que debes pero no te arreglan nada necesito una solución y si o si darle de baja es una vergüenza a parte la situación económica no da para pagar y a parte que te falten el respeto con que si o si hay que pagar

Comentarios
  • Alejandra

     

    No me han dado una solución es una vergüenza

    26 de Setiembre a las 11:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas