Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar de baja

Me quede con el 50 % de mi trabajo y tengo q achicar gastos

Comentarios
  • fernandoiglesias

     

    dada la situación del país necesito achicar costos. Por el momento necesitaría dar de baja la alarma instalada en mi domicilio

    01 de Abril a las 10:25 hs.

    Comentar

    • fernandoiglesias

       

      necesito bajar cotos, debido a la situación laboral de este momento

      01 de Abril a las 10:26 hs.

      Comentar

      • Diego M

         

        Todavía no me avisaron nada

        04 de Abril a las 14:03 hs.

        Comentar

        • fernandoiglesias

           

          con quien tengo que hablar para comunicarle la baja

          04 de Abril a las 18:11 hs.

          Comentar

          • fernandoiglesias

             

            no he recibido contestacion a mi pedido

            14 de Abril a las 11:32 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adt

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas