Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Bueno me dijeron que llamara el viernes, ya pague el 50%, me atendieron nuevamente pero me patearon ara hoy a la tarde crecemos los dedos para tener suerte, por que todavia le salia deuda segun ellos no les habia llegado el pago pague por rapi pago, espero no me esten estafando nuevamente

Comentarios
  • Graciela C

     

    Pague lo que me dijeron, ahora me salen con otra deuda me volvieron a estafar

    02 de Mayo a las 18:04 hs.

    Comentar

    • Graciela C

       

      Esrafada nuevamente

      02 de Mayo a las 18:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas