Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Dar baja definitivamente y retirar equipo, según ellos tengo una deuda lo cual no lo es, ellos me deben a mi, y quieren que se las pague despues me dan de baja, hace de esto 1 año y 15 días, lo cual pedi que viniera una persona que me dan la baja y aunque no debo se los pago así me dejan tranquila, pero el tipo que me hablo es extranjero ¿dudoso no?

Comentarios
  • Graciela C

     

    todavia esperando la baja de ADT, y retiro de alarma

    04 de Marzo a las 10:09 hs.

    Comentar

    • Graciela C

       

      sin solución todavia

      05 de Marzo a las 20:11 hs.

      Comentar

      • Graciela C

         

        sin solucion ninguna

        09 de Marzo a las 20:16 hs.

        Comentar

        • Graciela C

           

          sin solucion ninguna

          09 de Marzo a las 20:17 hs.

          Comentar

          • Graciela C

             

            ahora me llamo una mexicana, me dejo un numero cuenta para que pague y despues me dan la baja, me bajaron un 50% antes del 20 para pagar, no se que hacer desconfio de todo ¿un consejo?

            15 de Marzo a las 21:05 hs.

            Comentar

            • Graciela C

               

              hace una hora que estoy llamando al ***********, me dejan esperando el conmutador, ya cansada hoy fui a pagar $***, según me dijo una mexicana que me llamo haciendome el 50% para depues dar baja,lo fui a pagar para que me dejen tranquila aunque no los debo, la sorpresa cuando les di numero de cuenta el importe es de $****,estoy llamando y nada ¿que pasa pago nuevamente y asi me van a tener sin darme la baja nunca

              18 de Marzo a las 19:26 hs.

              Comentar

              • Graciela C

                 

                hoy pague supuestamente lo que debia segun ellos para que me den la baja de una vez$***.50 me hicieron un 50% descuento, ahora estoy llamando como me dijeron para que me den la baja definitiva y no me contestan, no se que hacer

                27 de Marzo a las 12:15 hs.

                Comentar

                • Graciela C

                   

                  sin solución, 1 año y tres meses

                  03 de Abril a las 11:47 hs.

                  Comentar

                  • Graciela C

                     

                    ninguna solucion

                    08 de Abril a las 12:16 hs.

                    Comentar

                    • Graciela C

                       

                      pague y no me dieron baja

                      08 de Abril a las 12:22 hs.

                      Comentar

                      • Graciela C

                         

                        ya pague facturas, segun ellos decian que debia, ahora me salen que tengo tres mas que debo, ya no se que hacer pago y pago nunca me dan baja

                        09 de Abril a las 21:05 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Adt

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas