Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar baja definitivamente adt y que me retiren alarma y no molesten mas

Siguen con que les debo,ayer me volvieron a llamar nos dijimos cuaquier cosa, ahora dicen que lea bien el contrato me vuelven a llamar el jueves, lo
unico que tengo en el contrato la fecha que me di alta, ya les dije que me manden una persona para firmar la baja de o contrario no pago nada, como voy a pagar a alguien qe no conozco y de yapa habla en extranjero no se si cubano, venezolano o que es, ya le dije ustedes me vienen con la baja y yo arreglo como jubilada, por lo tanto no pago nada, soy mayor pero no tonta

Comentarios
  • Graciela C

     

    todavia esperando que vengan a retirar la alarma y que me devuelvan lo que pague de mas 1 año y 15 días, ADT sinvergüenzas total OJO GENTE NO CONTRATAR

    13 de Febrero a las 21:22 hs.

    Comentar

    • Graciela C

       

      todavia estoy esperando me den una solución

      13 de Febrero a las 21:22 hs.

      Comentar

      • Graciela C

         

        cansada esperar la baja, y devolución del dinero que pague de mas 6 meses ya hace 1 año y 15 días

        13 de Febrero a las 21:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas