Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Dar baja definitivamente adt

Hace ya un año y me baja y me siguen molestando a mi y mis contactos que estan en la empresa a cualquier hora mañana, tarde, noche y madrugada, anoche,para que pague una deuda que no tengo, me llamaron a las 2 de la mañana, no me mandan para firmar la baja no aparece nadie hace un año que me estan por mandar a un representante y lo estoy esperando todavia, por eso le digo a la gente no se dejen engañar con las promociones que sacan en las redes sociales, no cumplen con nada a parte vienen la colocan y que dios te ayude, si es que te anda barbaro pero si tenes un problema los números que te dan no te atiende nadie solamente un conmutador

Comentarios
  • Graciela C

     

    siguen molestando con la deuda, no mandan planillas para dar baja y tampoco a retirar el equipo

    09 de Febrero a las 19:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas