Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Cobran después de darle de baja

Llame para dar de baja me dijeron que ya estaba y hace 2 meses me siguen cobrando

Comentarios
  • Albana F

     

    M hacen lo mismo!!! Pone un stopdebit en tu cuenta xq t siguen cobrando!!!! Sinvergüenzas!

    18 de Julio a las 22:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas