Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Caro y malo

Quiero dar de baja al servicio por inoperantes,hase 4 dias me robaron y llame 3 veces para que me arreglen la alarma que fue dañada y nadie aparese ni llama

Comentarios
  • angelica P

     

    no,pero ya le di de baja,no quiero saber más nada

    01 de Febrero a las 9:45 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas