Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Borrar dueda y dar de baja

Pague por 5 meses en un Pago Facil con el numero de cliente que me corresponde, pague lo que salia en el sistema, desp de 5 meses me reclaman una deuda por pagar de menos.... No es mi culpa, quiero darla de baja y si no abono el importe que ellos consideran q no pague no me la dan de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas