Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Bajar el servicio definitivamente

Pedí la baja del servicio el 17/12, me hicieron pagar una tasa de desconexión de $7.[números] y $[números] de un mes que se suponía que era el último!!! y ya quedaba todo listo y finalizado. Ahora me llegan en la tarjeta de crédito donde tenía asociado em débito automático de adt otros $5.[números] que no sé a que corresponden pero pretenden que pague primero y después vemos!! son unos ladrones!!!

Comentarios
  • Brian I

     

    Nadie se comunicó conmigo

    22 de Enero a las 8:04 hs.

    Comentar

    • Brian I

       

      Son ladrones

      15 de Febrero a las 10:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas