Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja y reintegro

Buenas dia, en el mes deenero solicite la baja del servicio de adt, el cual no lo pudireon hacer por problemas en la pagina, me dijeron que envie un par de datos e imagenes , despues de varios intentos aun me siguen descontando y me pasan de operador en operador (laura, yanina, candela gomez, katy b. Sanches) hasta que los dos ultimos una me dijo que le dio de baja al servicio y la otra que no hay nada para reintegrar, lo que entiendo que si dan la baja desde que la solicite deben reintegrarme 5 meses, este gasto me a traido muchas complicaciones, estoy desgastado no se como seguir, cualquier dato es bien recibido gracias

Comentarios
  • suarezpm

     

    La solucion que me ofrecen es poco seria ya que la baja la solicite en enero ****,

    08 de Julio a las 7:33 hs.

    Comentar

    • suarezpm

       

      Sigo esperando una respuesta coherente. El lunes ingreso la denuncia al consumidor!!

      19 de Julio a las 14:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas