Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja y factura

Solicite la baja del servicio..me dijeron que habian tomado nota...me llaman por telefono que mantengo deuda...quiero saber la deuda...y que me mande la factura para abonar....gracias

Comentarios
  • Eva H

     

    Porque yo pedí la baja por mail en setiembre..me contestaron que había sido tomado mi pedido..y resulta que ahora me quieren cobrar $ ****. Calculo que sra octubre y noviembre...?????

    12 de Diciembre a las 21:42 hs.

    Comentar

    • Eva H

       

      Necesito me confirmen la baja..ya abone la deuda...

      28 de Diciembre a las 7:35 hs.

      Comentar

      • Eva H

         

        Desde el mes de setiembre solicite la baja....y me siguen cobrando sin unos corruptos

        16 de Enero a las 15:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas