Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja y deuda

Tenia alarma , en un edificio que se vendio , envie todos los datos para que se contacten con los nuevos dueños y ellos no lo hicieron , por lo que desde de varios meses se comunicaron de adt solicitando que abone la deuda , yo solocite la baja del sisitema para no generar mas deuda y se negaron por la deuda , es explique que hace meses estoy sin trabajo y no me dieron ninguna solucion , solo que tengo que pagar y no me adn de baja por lo que sigue generando deuda , ya no se de que forma hablar

Comentarios
  • guillermo S

     

    por que nadie se contacto de la empresa para dar una solución

    11 de Marzo a las 14:14 hs.

    Comentar

    • guillermo S

       

      nadie se comunico conmigo

      21 de Marzo a las 12:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas