Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja sin efectivizar

Hace un mes que estoy dando de baja el servicio de alarma instalado. Lo hice por teléfono en varias oportunidades y por mail y para lo único quese han comunicado es para ofrecerme descuento o no cobrarme pero cuando solicito que vengan a desintalar el equipo, solo me dicen que se contactaran y no lo hacen. Tengo los números de reclamos pero necesito que lo efectivizen o me ayuden a hacerlo

Comentarios
  • Patricia C

     

    No lo solucionaron, ni siquiera se comunicaron conmigo! Mucha gente esta en la misma situación!! No toman el reclamo, si atienden el representante no lo toma y te derivan con otro q dice que se van a comunicar y no lo hacen

    14 de Noviembre a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Patricia C

       

      No retiran los equipos

      10 de Diciembre a las 10:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas