Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja servicio

Sr/a monta?a mabel [nombre] pague hoy su deuda con adt. Comun? comuniquese al [números]-[números]-[números] a mail a info@gedco.com.ar dentro de las proximas 48 hs. Sres. adt....
el 26 de setiembre de [números] falleció mi madre...desde entonces mi hermana esta tratando de dar de baja la alarma de su casa y nadie le da respuesta positiva...ruego se pongan las pilas y desde ya pongo en conocimiento que los voy a escrachar por todos lados y no molesten mas.. Atte..

Comentarios
  • Baja D

     

    porque seguro graban las llamadas y deberian reconocer la baja y enviar una notificacion al correo, pero no les interesa...

    15 de Enero a las 10:58 hs.

    Comentar

    • Baja D

       

      Como puede ser que se efectivizo la baja del telefono de linea ********** en junio-julio **** y no ADT... Que no funcionaba por estar conectado directamente en esa linea...

      15 de Enero a las 11:01 hs.

      Comentar

      • Baja D

         

        No realizan notificación fehaciente tienen correo y dirección pero solo te versean desde un call center de Perú .. Colombia ni idea y ya no los atiendo...

        26 de Enero a las 7:45 hs.

        Comentar

        • Baja D

           

          Se contacto ADT -Solange (Adt Clientes) 26 ene. 17:23 -03 Estimado Cliente
          A continuación le detallamos los pasos a seguir para procesar en forma correcta el trámite de cancelación del servicio. Por favor tenga en cuenta que para que sea válido los datos deben corresponder al titular de la cuenta.
          1) Ingrese a nuestro sitio Web: www.adt.com.ar
          2) Seleccione la opción “Contacto Clientes”.
          3) Complete el formulario y en el casillero “Consulta” ingrese la opción “Modificación del servicio”.
          Por último, en el Campo “Descripción” por favor coloque "Solicito la Baja". Una vez que el formulario haya sido procesado, recibirá un mail confirmando el trámite.Muchas gracias por su tiempo, por favor no dude en comunicarse nuevamente con nosotros cuando lo necesite.
          se recibió correo solicitud ****** - espero confirmación de baja

          26 de Enero a las 20:49 hs.

          Comentar

          • Baja D

             

            Recibido...burocraticamente...para tener en cuenta los clientes:
            [nombre] (Adt Clientes) 29 ene. 11:25 -03
            Estimado clienteLe confirmamos la recepción del comprobante en forma correcta, le informamos que el pago mencionado im****ra dentro de las 48hs habiles.A continuación le detallamos los pasos a seguir para procesar en forma correcta el trámite de cancelación del servicio. Por favor tenga en cuenta que para que sea válido los datos deben corresponder al titular de la cuenta.
            1) Ingrese a nuestro sitio Web: www.adt.com.ar
            2) Seleccione la opción “Contacto Clientes”.
            3) Complete el formulario y en el casillero “Consulta” ingrese la opción “Modificación del servicio”.
            Por último, en el Campo “Descripción” por favor coloque "Solicito la Baja".
            Una vez que el formulario haya sido procesado, recibirá un mail confirmando el trámite.Muchas gracias por su tiempo, por favor no dude en comunicarse nuevamente

            29 de Enero a las 11:46 hs.

            Comentar

            • Baja D

               

              Te dan de baja cuando ellos quieren..7 meses pagados sin el servicio y a seguir esperando el correo de confirmación baja... A tener en cuenta como se realiza la BAJA "estimados" clientes...

              29 de Enero a las 11:54 hs.

              Comentar

              • Baja D

                 

                A la fecha no recibí notificación de baja es mas pague hasta enero y ahora me mandan factura febrero...

                05 de Febrero a las 9:20 hs.

                Comentar

                • Baja D

                   

                  Quedaron en mandar correo con la baja Servicio en cambio mandaron factura febrero..

                  12 de Febrero a las 11:59 hs.

                  Comentar

                  • Taty S

                     

                    hacen como 6 meses que vengo pidiendo la baja del servicio, por no tener linea telefonica , me han seguido cobrando sin tener un servicio andando hoy me llega la factura por debito y es el doble de lo que tengo que pagar, realmente esta empresa es una verguenza, para ofreserte te llaman a cada rato y si vos queres llamar para dar de baja te cortan, esto va a ser mas complejo , voy a ir al derecho del consumidor los voy a denunciar iremos a las escuchas telefonicas, y me van a reembolsar lo que e pagado sin tener servicio.

                    02 de Mayo a las 11:56 hs.

                    Comentar

                    • Estela G

                       

                      Son unos soretes desd enero q corte el servicio me diguen descintando en visa y no esncuentro el foemulario q ellos dicen q tengo q completar mas q soretes

                      30 de Mayo a las 12:31 hs.

                      Comentar

                      • Bana F

                         

                        Poneles stop debit ingresando a tu tarjeta!

                        30 de Junio a las 11:55 hs.

                      • M L

                         

                        Poniendo stock debit no se corta

                        24 de Febrero a las 23:05 hs.

                    • Baja D

                       

                      Sentadito esperando que me notifiquen la baja por correo o mensaje

                      06 de Junio a las 19:20 hs.

                      Comentar

                      • Graciela C

                         

                        Estela, Nestor me pasa exactamente lo mismo que a ustedes, me tienen cansadaq y ahora el primero de febrero va hacer el año que informe de la baja y jamas me mandaron un papel para firmar

                        22 de Enero a las 10:29 hs.

                    • aliciacopp

                       

                      propuso una solución:

                       

                      No me puedo comunicar para que me solucionen por primera ves que contrate el servicio de adt y me cobran el *** porcien más caro de lo que me habiaron por teléfono y no puedo hacer frente al pago

                      31 de Julio a las 20:59 hs.

                      Comentar

                      • Graciela C

                         

                        desde Febrero que di baja, tengo numero y por ende di baja tarjeta ahora me joden por TE. que tengo deuda podrida me tienen ya puse abogados, llamarme Uds. ya estoy podrida de llamar y podrida del conmutador y su musica

                        06 de Agosto a las 10:55 hs.

                        Comentar

                        • Nora H

                           

                          ME PASA LO MISMO....AUNQUE A DIOS GRACIAS , AUN ESTOY VIVA. NO SE PUEDE ACCEDER A ESE FAMOSO FORMULARIO PARA DAR " DE BAJA" IRÉ A ATENCIÓN AL CLIENTE EL PRÓXIMO LUNES. HARTA DE TRATAR DE GESTIONAR LA BAJA.
                          NORA HEREDIA - CLIENTE N° ******* Y TENGO PAGO AELANTADO DEL MES DE NOVIEMBRE......

                          13 de Octubre a las 13:25 hs.

                          Comentar

                          • Graciela C

                             

                            no podes entrar y cuando llamas no te atienden, yo pague 6 meses de mas

                            22 de Enero a las 10:31 hs.

                        • Nora H

                           

                          no se puede acceder a la "pagina oficial" ni a la opción "modificar servicio"...NO EXISTE TAL OPCIÓN.....

                          13 de Octubre a las 13:26 hs.

                          Comentar

                          • Fabiana G

                             

                            Me pasa exactamente lo mismo que a vos Nora, no me toman la baja y ahora me reclaman **** pesos. Es una vergúenza, sólo quieren cobrarme y hace meses no tengo el servicio

                            28 de Noviembre a las 10:38 hs.

                        • Fabiana G

                           

                          Bueno, tampoco me permiten poner el monto que me reclaman, queriendo cobrarme sin tener servicio, me exigen el pago de cuatro mil novecientos pesos. Vergonzoso

                          28 de Noviembre a las 10:39 hs.

                          Comentar

                          • pazllado

                             

                            Harta de gestionar la baja del servicio que me siguen cobrando aunque ya no utilizo porque me mude. Cada vez que llamo me dicen que envíe un mail, un faz, que reenvíe el mail y asi seguimos desde septiembre. Una VERGUENZA

                            04 de Enero a las 19:12 hs.

                            Comentar

                            • Baja D

                               

                              Completamos formularios..según su pedido bien burocrático...enviamos las contraseñas..la de ellos y la de mama que encontramos en un cuaderno y saben que? " por fabor blanquear contraseñas" esa fue la unica respuesta a todos los pedifos de baja...Atte.

                              16 de Enero a las 9:43 hs.

                              Comentar

                              • Graciela C

                                 

                                en febrero **** me di baja de la alarma, pague de mas 6 meses lo cual tuve que dar baja de la tarjeta de credito, y desde entonces me estan intimando a pagar, cuando ellos me tienen que devolver el dinero que pague de mas, y no solamente esto si no que llaman a mis cotactos que tienen ellos por cualquier cosa a las 2 de la madrugada una verguenza, gente nunca vallan a meterse con esta gente por que no salen mas

                                16 de Enero a las 10:14 hs.

                                Comentar

                                • Alicia P

                                   

                                  nunca contraten ADT, porque el día que por alguna razón necesiten dar de baja el servicio, NO LO PODRAN HACER, seguirán cobrándoles aún, cuando hayan arrancado los cables hace meses¡!!! nadie los moniterea, pero SÍ! te quieren cobrar! (a pesar de haber dado la BAJA)

                                  09 de Marzo a las 10:32 hs.

                                  Comentar

                                  • karinatorres

                                     

                                    esta gente es delicuencia propia desde OCTUBRE DEL **** solicite la baja me dieron el ok, nunca fueron a retirar el equipo , me llaman y mandan mail todos los dias me tienen arta reclamando que tengo deuda, importe que no voy a pagar ya que ellos son los que estan en falta conmigo. en pocas palabras delincuentes !!

                                    20 de Marzo a las 12:38 hs.

                                    Comentar

                                    • emarquez

                                       

                                      ( año ****)en el mes de febrero di de baja el servicio de adt , del cual pagué el mes de febrero.ahora dicen que debo pagar mes de preaviso . estamos todos locos.

                                      04 de Abril a las 13:40 hs.

                                      Comentar

                                      • Gabriel U

                                         

                                        Me esta pasando lo de a todos.Como hago para darme de baja???Son unos ******dores.Fui a defensa del consumidor.Llamo y no me atienden,No se que hacer.

                                        04 de Abril a las 14:57 hs.

                                        Comentar

                                        • francocabello

                                           

                                          Me pasa lo mismo q todos llame para dar de baja el servicio me dijeron q pague los meses q adeudaba pague me dieron un número de reclamos y de baja pero nunca se dio la baja ahora me llaman q vuelva a pagar desde enero así me dan la baja es una ****** esto algo se debe poder hcer

                                          01 de Mayo a las 17:37 hs.

                                          Comentar

                                          • IrisBeatriz C

                                             

                                            SON LADRONES!!! ME QUISIERON COBRAR UNA FACTURA POR UN SERVICIO DE $****.- QUE DECIAN QUE NO HABIA PAGADO Y ESTABA CANCELADA POR TARJETA DE CREDITO. LES ENVIE X MAIL COMPROBANTE Y AHI ME PIDIERON DISCULPAS. PERO NO LOGRO QUE AGILICEN MI BAJA.

                                            17 de Mayo a las 0:11 hs.

                                            Comentar

                                            • Alicia F

                                               

                                              me pasa lo mismo

                                              14 de Junio a las 0:07 hs.

                                          • natalia L

                                             

                                            hola encontraron alguna solucion, yo remiti una queja a defensa al consumidor, y estoy viendo de mandar carta documento gracias

                                            30 de Mayo a las 14:56 hs.

                                            Comentar

                                            • Alicia F

                                               

                                              hace dos meses di de baja el srvicio y me lo siguen cobrando.....unos chantas...maana voy a defensa del consumidor y de alli acciones legales

                                              14 de Junio a las 0:06 hs.

                                              Comentar

                                              • Bana F

                                                 

                                                A mi m pasa lo mismo! Y encima tengo nro d baja d fecha marzo!! Son ******dores!

                                                30 de Junio a las 11:54 hs.

                                                Comentar

                                                • rabazzanoa

                                                   

                                                  Alberto O. Tal cual, rogándoles que vengan y se lleven la alarma, por lo visto no la necesitan para nada

                                                  10 de Julio a las 17:43 hs.

                                                  Comentar

                                                  • cristian G

                                                     

                                                    son unos ******dores!!!!! no hay forma que me dejen de cobrar.... pedi la baja y no pasa nada. este mes me viene dos meses cobrados. a alguien le solucionaron algo?.

                                                    28 de Julio a las 21:45 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Maria D

                                                       

                                                      no les pagues lee abajo las normas aplicables tene bien registrado el nro de pedido de baja del servicio y listo si insisten defensa del consumidor

                                                      25 de Setiembre a las 20:46 hs.

                                                  • Santillan D

                                                     

                                                    deseo dar de baja el servicio imposible pagar ese importe

                                                    05 de Setiembre a las 10:01 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Maria D

                                                       

                                                      pedi presupuesto en otra empresa y luego los llamas para decirle que o te bajan el plan o te vas ahi vas a ver como te bonican todo

                                                      25 de Setiembre a las 20:45 hs.

                                                  • Santillan D

                                                     

                                                    Baja del servicio de adt. numero de cliente ****** [nombre] daniel. no me puedo comunicar con ustedes

                                                    06 de Setiembre a las 10:13 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Sonia L

                                                       

                                                      yo di de baja por tel ,no encuentro la opcion de cliente existente

                                                      16 de Setiembre a las 13:05 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Maria D

                                                         

                                                        Pasos a seguir, en mi caso me retrase 2 meses y me llamaban 4 veces x dia lo cual es una conducta vejatoria en los términos del ARTICULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas. En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial LEY DEF DEL CONSUMIDOR

                                                        25 de Setiembre a las 20:33 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Maria D

                                                           

                                                          Si solicitaron la baja ,ARTICULO 10 ter: Modos de Rescisión. Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.

                                                          25 de Setiembre a las 20:40 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Maria D

                                                             

                                                            ARTICULO 10 quáter: Prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar. (Artículo incorporado por art. 1° de la Ley N° 27.*** B.O. 17/8/****.)

                                                            25 de Setiembre a las 20:40 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Maria D

                                                               

                                                              Con no pagar es suficiente .....si los ponen en le veraz, se van a Defensa del Consumidor invocando la vilacion de estas normas de defensa del consumidor y ahi se arregla rapidito. Pero vayan o con abogado o con normas concretas y sino que hagan juicio ordinario que les lleva 6 años esta acostumbrados que somos indios en EEUU te cobran dos mangos y te dan todo

                                                              25 de Setiembre a las 20:43 hs.

                                                              Comentar

                                                              • LIONEL F

                                                                 

                                                                buenos dias ya abone lo q debia, quiero dar de BAJA ADT, no me llamen massss, muy deficiente su empresa

                                                                03 de Octubre a las 10:09 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Martin O

                                                                   

                                                                  di de baja por telefono al servicio.No tengo linea fija(que la monitorea) desde que la di de baja,No me vino el descuento con débito un mes y al otro mes vino de nuevo.Al quejarme me dijeron que Ellos Desestimaron la baja ya que me iban a ofrecer otro y no contestaba el teléfono.Además de NO HABER PEDIDO LA BAJA POR ESCRITO VIA WEB(según contrato que firmaste- (o sea jodete por no leer la letra chica ) . Hasta que retiren el equipo te siguen cobrando ,Al no estar el formulario de renuncia en página (imposible de hallarlo)tenes que hacer una nota y mandarla por watsup.Allí te darían la baja.Que HDMP

                                                                  05 de Noviembre a las 13:25 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • jorgelinaj

                                                                     

                                                                    Pedi la baja de ADT (servio de alamas) en el mes de mayo de **** donde solo consegui un numero de baja ******. Pero de todas formas siguen debitando de mi tarjeta de crédito desde entonces. Volvimos a llamar donde nos dieron otro numero de baja *******, pero dicen que llamaron ofreciendo un plan y que aceptamos cosa que no es cierta. Solo queremos cortar todo vinculo con este servicio y sobre todo que dejen de debitar de la tarjeta y devuelvan lo debitado hasta ahora desde el primer pedido de baja de servicio. Gracias

                                                                    06 de Noviembre a las 19:57 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • MARIA M

                                                                       

                                                                      HOLA SOY MARIA TORREBLANCA NO ES LA PRIMERA VES QUE LES ESCRIBO LLEVO UN MONTON DE TIEMPO PIDIENDO LA BAJA DEL SERVICIO DE ADT Y ME TIENEN A LAS VUELTAS HAGO PIRUETAS PARA PAGAR Y NO QUIEREN SACARME LA ALARMA NO LA USO HACE MUCHO TIEMPO , YA NO SE DONDE RECURIR FALTA QUE IR A DERECHO AL CONSUMIDOR HABER SI CONDIGO UNA RESPUESTA.

                                                                      28 de Enero a las 11:49 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Hernan P

                                                                         

                                                                        Por favor Maria D. tengo problemas también con ADT por la baja del servicio, como usted aclara aqui: ( Maria D
                                                                        ARTICULO 10 quáter: Prohibición de cobro. Prohíbase el cobro de preaviso, mes adelantado y/o cualquier otro concepto, por parte de los prestadores de servicios, incluidos los servicios públicos domiciliarios, en los casos de solicitud de baja del mismo realizado por el consumidor ya sea en forma personal, telefónica, electrónica o similar. (Artículo incorporado por art. 1° de la Ley N° 27.*** B.O. 17/8/****.), Podría por favor aclarar cual es la ley? Muchas gracias.

                                                                        25 de Marzo a las 16:26 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        • jld

                                                                           

                                                                          Me quieren cobrar por un servicio que no funciona. Se niegan a tomar la BAJA

                                                                          09 de Abril a las 18:32 hs.

                                                                          Comentar

                                                                          • Alejandro M

                                                                             

                                                                            Es el peor servicio de alama de la historia de la humanidad

                                                                            01 de Mayo a las 10:40 hs.

                                                                            Comentar

                                                                            • maria C

                                                                               

                                                                              solicitamos dar de baja el servicio adt, por titular fallecido anombre de maria angela catalano cliente numenro ******. agradeciento su tiempo en espero resolucion breve, veo que hay muchas quejas sobre este tema

                                                                              23 de Junio a las 13:40 hs.

                                                                              Comentar

                                                                              • Romina Z

                                                                                 

                                                                                De terror! llame para pagar, la chica de cobranzas me toma el pago me pasa a atención de cliente, la chica de ahí NO tenia buena predisposición, no me corto la facturación y me pidió pagar el mes que recién comienza y el próxima para tomarme la baja, me grito, le pregunte nombre y apellido y se reía, solo decía Julieta y no quiso dar su apellido. Me hicieron pasar el peor de los ratos cuando tranquilamente podes explicar como es el sistema para que el usuario lo entienda y no maltratar al cliente. La verdad que termine con un dolor de cabeza increible por el maltrato telefonico. Lo siento ADT por gente asi es que no quiero el servicio.

                                                                                08 de Agosto a las 11:29 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • Elba L

                                                                                   

                                                                                  como te entiendo, se rìen de nosotros, no vi nunca nada tan poco serio y esto no es de ahora, semanas y meses pasè pagando y con la alarma rota, ahora me hicieron pagar 2 meses màs!! no me dan la baja, ya vendì la casa!

                                                                                  26 de Noviembre a las 11:20 hs.

                                                                              • torrestarling

                                                                                 

                                                                                quiero dar de baja el servicio de alarma por mudanza. cliente de argentina *******

                                                                                17 de Agosto a las 10:36 hs.

                                                                                Comentar

                                                                                • Hector A

                                                                                   

                                                                                  Baja urgente

                                                                                  17 de Setiembre a las 12:14 hs.

                                                                                  Comentar

                                                                                  • Zulema M

                                                                                     

                                                                                    hoy pedi de baja al servicio por telefono muy mala atencion me dieron un numero ******* y me dicen que llene un formulario que no existe ,quier la baja del servicio por favorrr

                                                                                    17 de Noviembre a las 14:21 hs.

                                                                                    Comentar

                                                                                    • Elba L

                                                                                       

                                                                                      ya està, por segunda vez pido la baja, me hicieron pagar 2 meses de màs, ya vendì la casa en septiembre!! no me llaman, no me atienden, me cortan,que hay que hacer para que nos den la baja ????

                                                                                      26 de Noviembre a las 11:17 hs.

                                                                                      Comentar

                                                                                      • Luisa M

                                                                                         

                                                                                        No son claros cuando uno quiere dar de baja , pésimo

                                                                                        10 de Diciembre a las 23:57 hs.

                                                                                        Comentar

                                                                                        • Luisa M

                                                                                           

                                                                                          No son claros para dar de baja al servicio, vengo luchando casi un año para que me den de baja y continúan cobrando por un servicio que ya no lo uso

                                                                                          10 de Diciembre a las 23:58 hs.

                                                                                          Comentar

                                                                                          • Baja D

                                                                                             

                                                                                            Nunca recibi correos o notificaciones de la baja.

                                                                                            11 de Diciembre a las 9:15 hs.

                                                                                            Comentar

                                                                                            • canosamari

                                                                                               

                                                                                              Quisiera obtener la baja por razones economicas,el servicio es buenisimo,pero soy jubilada y ya no esta a mi alcance el precio del servicio.muchas gracias..

                                                                                              05 de Enero a las 7:53 hs.

                                                                                              Comentar

                                                                                              • Jery C

                                                                                                 

                                                                                                Es una empresa ******dora, el debito automático es una trampa, para dar de baja me cobran 2 meses y el ultimo mes con la suba del ***% ,aducen que en el contrato figura, y para dar de baja tenes que llamarlos dia y noche por que cuando se trata de dar de baja no te atienden, pero si quieres contratarlos ellos se cansan de llamarte, té prometen ofertas y precios luego te sobrefacturan. hay que escracharlos.

                                                                                                02 de Febrero a las 15:28 hs.

                                                                                                Comentar

                                                                                                • Jery C

                                                                                                   

                                                                                                  ADT una empresa ******dora , a la hora de contratar el servicio de ofrecen ofertas y promociones y en el debito automático te vacunan, quieres dar de baja y el teléfono de ellos es una calesita ,y cuando consigues dar de baja el servicio te cobran 2 meses mas y con un incremento de hasta el ***% ,te dicen que figura en el contrato, cuando nunca viste ningún contrato, todo es por teléfono.

                                                                                                  02 de Febrero a las 15:33 hs.

                                                                                                  Comentar

                                                                                                  • Graciela C

                                                                                                     

                                                                                                    A mi gracias a tuquejasuma me dejaron de molestar MUCHISIMSS GRACIAS

                                                                                                    02 de Febrero a las 15:36 hs.

                                                                                                    Comentar

                                                                                                    • Alicia P

                                                                                                       

                                                                                                      dirigite a DEFENSA AL CONSUMIDOR,

                                                                                                      02 de Febrero a las 18:25 hs.

                                                                                                      Comentar

                                                                                                      • M L

                                                                                                         

                                                                                                        No sirve, tienen el contrato firmado donde aceptas términos y condiciones

                                                                                                        24 de Febrero a las 23:06 hs.

                                                                                                    • Alicia P

                                                                                                       

                                                                                                      Impriman todos los correos que enviaron a la empresa solicitando la BAJA DEL SERVICIO, y vayan con eso a DEFENSA AL CONSUMIDOR, de ésta forma van a poder dar la baja, o poniendo un abogado... SUERTE A TODOS

                                                                                                      04 de Febrero a las 7:21 hs.

                                                                                                      Comentar

                                                                                                      • M L

                                                                                                         

                                                                                                        Los mails que te responden son de "inicio de trámite no son de baja

                                                                                                        24 de Febrero a las 23:06 hs.

                                                                                                    • Vale A

                                                                                                       

                                                                                                      Realizamos la baja hace 2 meses atrás, y hace 1 mes no dejan de hostigar con llamados telefónicos indicando que para que se realice la baja se debe pagar $****, en concepto de "pre-aprobación de baja", piden los datos de la tarjeta para hacer el cobro, sin factura, sin ningún tipo de comprobante como respaldo. Una ****** realmente.

                                                                                                      11 de Mayo a las 21:57 hs.

                                                                                                      Comentar

                                                                                                      • Luciano L

                                                                                                         

                                                                                                        siempre pueden cancelar el debito de la tarjeta desde la pagina de visa o mc. de esta forma evitan que se les siga corbando

                                                                                                        28 de Mayo a las 12:39 hs.

                                                                                                        Comentar

                                                                                                        • M L

                                                                                                           

                                                                                                          Si pero acumulas deuda y vas al veraz

                                                                                                          24 de Febrero a las 23:07 hs.

                                                                                                      • Alejandro M

                                                                                                         

                                                                                                        Los contratás para que no te afanen la casa y te afanan ellos

                                                                                                        29 de Mayo a las 12:32 hs.

                                                                                                        Comentar

                                                                                                        • SergioDante B

                                                                                                           

                                                                                                          Estoy con el mismo Problema de muchos... En Marzo solicite la baja... en Junio me llega un mensaje que adeudo Junio... los llamo y me dicen que desestimaron la baja por la falta de 1 paso que es un tramite via Online... son unos cara dura... Suponiendo que yo no entendi cuando me lo hayan dicho a ese paso el dia que inicie la baja... que derechos le da a ellos desestimarla.... Loco llama al cliente... consulta la situacion, aclarale que le esta faltando ese paso y listo todos felices... pero de cara duras la desestimaron a la baja y me quieren cobrar 1 mes mas....Ya me canse de llamarlos y no solucionan nada.. dicen que tengo que pagar. Se pueden ir a la mie...da. No voy a pagar ese mes. Ni ningún otro... en la semana ire a defensoría del consumidor.

                                                                                                          07 de Julio a las 20:57 hs.

                                                                                                          Comentar

                                                                                                          • Beatriz R

                                                                                                             

                                                                                                            soy BEATRIZ R [nombre] PIDO PORFABOR ME DEN DE BAJA EL SERVICIO DE UNA VES POR TODO POR QUE SIGUEN COBRANDO SIENDO QUE YA DI DE BAJA HACE MUCHO TIEMPO AHORA ME PIDEN QUE LLENE UN FORMULARIO COSA QUE NUNCA ENCUENTRO NINGUN FORMULARIO YO NO TENGO QUE PAGAR NADA SI NO USO EL SERBICIO .Y NO TENGO PARA PAGAR NADA

                                                                                                            25 de Setiembre a las 16:00 hs.

                                                                                                            Comentar

                                                                                                            Más reclamos hacia Adt

                                                                                                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                                                            Empresas más buscadas