Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja por mudanza desde agosto 2017

Necesito la baja del servicio adt, desde agosto del [números], que llame para la baja, y todavía siguen cobrando, esta a nombre de mi papa un hombre jubilado, con una enfermedad, en la cual ya no vive solo, y no esta viviendo en esa casa, por ende no se usa desde hace 6 meses la alarma , por favor necesitamos la baja

Comentarios
  • Adán F

     

    Necesito la baja del servicio , el reitegro del dinero y que me comuniquen sobre el mismo

    28 de Enero a las 13:54 hs.

    Comentar

    • Adán F

       

      Pedi la baja del servicio por mudanza, pague todo para la baja, y por error pague demás, lo cual hice el reclamo solicitando el reintegro, ya hace un mes y no tengo respuesta favorable ...... nos sentimos estafados, muy sucio el comportamiento de la empresa

      17 de Febrero a las 23:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas