Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja por completo ya q me cobran estos meses sin servicio

Hace varios meses me quede sin linea fija por ende no podia continuar manteniendo el servicio sin linea fija..pues fu cdo pedi mi baja..al mismo tiempo q me quede sin telefono. Ellos me dieron un número de baja porque tambien...resulta q nunca mi baja fue aceptada porque segun ellos no la aceptaron.. Yo la pedi en tiempo y forma..sin deuda alguna...hace mas de 5 meses y hoy resulta q me siguen cobrando sin darme la baja no tengo servicio hace 5 meses por no tener teléfono para mi monitoreo

Comentarios
  • Ana

     

    No te dan la baja cuando la pedis te tienen a las vueltas y generan una deuda inexistente en veraz

    27 de Octubre a las 9:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas