Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio y reintegro dinero

La alarma dejo de funcionar en enero desde enero a la actualidad llamo al servicio técnico para que la vengan a reparar. Nunca llegaron y siguieron facturando los meses. Muy enojada quiero la baja del servicio en forma indeclinable y reintegro dinero de meses sin servicio

Comentarios
  • Mauricio C

     

    porque me tomaron baja de servicio pero me siguen debitando de la tarjeta de crédito y no me han devuelto importe meses sin servicio
    Nunca vinieron a reparar el servicio que se averío fines de diciembre de ****

    13 de Mayo a las 8:08 hs.

    Comentar

    • Mauricio C

       

      necesito que no sigan debitando servicio en mi tarjeta de crédito, ya que el servicio fue dado de baja

      27 de Mayo a las 7:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas