Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Hace 3 meses q intento dar de baja, me psasn de un lado a otro, y me sigue generando deuda. Cómo puedo dar de baja el servicio

Comentarios
  • Bana F

     

    Yo estoy igual!!! Dsd el 30/3. Son unos sinvergüenzas!!!

    27 de Junio a las 20:09 hs.

    Comentar

    • Ana

       

      Me informan que debo pagar la deuda, para dsr de baja el servicio, lo estoy pagando a traves de tarjeta, pero aún no he recibido respuesta.

      12 de Julio a las 6:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas