Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Llego a ud/es como lo vengo haciendo todos los meses desde que se instaló el servicio en la vivienda, desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, me modificaron la factura mensual por los distintos problemas que me causa ese servicio pero no funciona. Ahora se termina en mayo la bonificación pero hace 4 meses que no funciona, me hicieron creer que es monitoreada y veo que no es así. Llamar por teléfono imposible. El sistema me lleva a recorrer el país con marque 1 o marque 2. ruego tengan la amabilidad algún día me den una respuesta y le den de baja al servicio. Aguardo pronto una respuesta.

Comentarios
  • Adriana

     

    Baja

    08 de Mayo a las 14:10 hs.

    Comentar

    • Gerardo G

       

      desde el 11 de Febrero no tengo respuesta ni solución.

      08 de Junio a las 10:56 hs.

      Comentar

      • Gerardo G

         

        desde el 11 de Febrero no tengo respuesta ni solución.

        08 de Junio a las 10:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas