Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Pedí la baja del servicio hace 2 meses, el 4 de febrero, ahora me dicen que no se registró mi pedido de baja y se me generó deuda, la pagué hoy con tarjeta de crédito y pido nuevamente la baja del servicio, no lo quiero mas.!!

Comentarios
  • jacob S

     

    ADT me tomó el pedido de corte del servicio, después de abonar 2 meses juntos y ahora me quieren cobrar otro mes de pre aviso y no me han cortado , lo cual sigue generando facturación.!

    17 de Abril a las 9:06 hs.

    Comentar

    • jacob S

       

      Hasta la fecha no me han dado de baja el servicio a pesar de que envié el e mail que me pidieron haciendo el pedido como me indicaron... y ahora me quieren cobrar un mes más.! Necesito que me de de baja el servicio ya por favor.!!

      17 de Abril a las 9:15 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas