Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja del servicio

Llego a quien sea a ésta altura del partido. Hace algunos años que instalé en una vivienda adt, si bien la promo del sistema dice cuide a su flia, bueno es mentira, nunca anduvo, llamar por teléfono imposible.el sistema me lleva a recorrer el país con marque 1 o marque 2. Desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, desde entonces llamo, solicito la baja por web, correos electrónico y nadie responde, si llaman por una deuda que en el momento de reclamar me pasan y pierdo [números] días sentado para que me atiendan. Solicito urgente baja del servicio.

Comentarios
  • Gerardo G

     

    NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO.

    04 de Mayo a las 11:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas