Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja de servicio de adt

Mi pedido es que por favor me den de baja el servicio de alarma,hace 6 meses que intento comunicarme y no encuentro respuesta,.

Comentarios
  • Buitron C

     

    No se comunico nadie con nosotros llamo nadie atiende les parece que mandan ellos en el bolsillo de la gente gracias

    26 de Noviembre a las 18:17 hs.

    Comentar

    • Buitron C

       

      Xque no tienen respecto x nadie,les parece que uno va a seguir pagando,no tienen vergüenza la gente que ha pedido el Corte y hacen oídos sordos.,

      01 de Diciembre a las 15:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas