Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja de de servicio

No atienden los llamdos ya que quiero dar de baja la coneccion

Comentarios
  • JUAN C

     

    NO ATIENDEN LOS LLAMADOS ES IMPOSIBLE COMUNICARSE.CON LA COMPAÑIA

    12 de Febrero a las 9:04 hs.

    Comentar

    • JUAN C

       

      ME ATENDIERON PERO TODAVIA NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA

      26 de Febrero a las 9:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas