Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja de adt.débito incorrecto. desorganización e inseguridad

Di de baja a adt. 23/02/22 ese mismo día la alarma dejó de funcionar,aunque sigo recibiendo mensajes en el celular ,sin relevancia. Me debitaron el mes de marzo. Aún no me lo reintegraron. Tampoco vinieron a buscar el dispositivo. Para hacerme el reintegro me solicitaron (una tal aymara,no sé si robot, persona o hacker)cbu, nombre apellido de titulares , dni, cuil/cuit y una autorización firmada por mí para que me hicieran el reintegro, no por la tarjeta donde se hizo el débito, porque mi cuenta ya estaba cerrada. Me negué,roza con el delito informático. Cuando volví a contactarme, me dijeron que en cuanto estuviera cerrada mi cuenta (¿no estaba cerrada?), me reintegrarían el dinero en la tarjeta donde fue debitado. No lo han hecho, no sé cuándo vendrán a buscar el dispositivo.jamás se comunicaron por teléfono con la palabra clave. La desorganización que hay detrás de adt, me sorprendió muy desfavorablemente. El único robo que tenido en más de dos años, fue el débito que realizaron en mi tarjeta y que no me han devuelto. No contraten adt, me quitó toda la seguridad que le tenía.

Comentarios
  • Maria C

     

    No solucionado. No se ponen en contacto, para hacer lo correcto

    09 de Mayo a las 8:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas