Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja al servicio tadavia me siguen descontando de la tarjeta

Estimados desde diciembre deje de usar el equipo por un mal funcionamiento , mandaron un técnico no recuerdo el mes , nunca pudo solucionar el problema , me comunique hace un par de meses atrás porque me habían descontado por tarjeta el monto del servicio , me dieron un numero de baja lo cual mes de 21/09/[números] me volvieron a descontar , así no se puede , favor darme una solución de inmediato

Comentarios
  • roberto S

     

    Nunca me llamaron para notificarme el reclamo realizado

    08 de Octubre a las 7:17 hs.

    Comentar

    • roberto S

       

      A la hora de la fecha nadie se comunico ..

      17 de Octubre a las 7:07 hs.

      Comentar

      • roberto S

         

        sigue igual

        01 de Noviembre a las 8:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas