Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja adt

Sres de adt, desde el mes de abril que di de baja al teléfono fijo y por ende a internet, me he querido comunicar varias veces pero cuando les digo que es por baja me dejan en espera y luego me cortan. He mandado correos electrónicos y no tengo respuesta y me siguen cobrando. Por favor necesito la baja o tendré que dirigirme a defensa del consumidor. Espero su pronta respuesta

Comentarios
  • Sara S

     

    Ahora me envían al veraz por una supuesta deuda del mes de octubre. Ya he agotado todos mis recursos para comunicarme con ésta empresa, no queda más que dirigirme a defensa del consumidor para solucionar mi problema

    21 de Noviembre a las 16:22 hs.

    Comentar

    • Sara S

       

      Me llegó al correo que la solicitud de baja que fue pedida hace 8 meses todavía se encuentra en curso, pero éstos caraduras me quieren enviar al veraz por la cuota de noviembre de $*** siendo que no tengo el servicio desde la fecha antes mencionada

      07 de Diciembre a las 10:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas