Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja

Quiero dar de baja al servicio pero no se que formulario tengo que llenar, llamo pero me tienen a las vueltas

Comentarios
  • veronica C

     

    Aún no me solucionan el problema, me cansé de pedir la baja del servicio de ADT y no tengo respuestas

    13 de Enero a las 18:03 hs.

    Comentar

    • veronica C

       

      Sigo esperando que le den de baja al servicio

      24 de Enero a las 22:22 hs.

      Comentar

      • veronica C

         

        Aun sigo esperando la baja al servicio y esperando que retiren los equipos

        08 de Febrero a las 14:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas