Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja

Quiero la baja ya, que de una vez por todas la tomen y dejen de llamarme
un año sin servicio y pidiendo soporte tecnico y nadie me asistio
pero no por eso dejaron de robarme todos los meses mi debito con tarjeta hasta que le di de baja
nadie me asiste pague mas de un año ya va para dos
quiero el numero de baja ya por mail y que no me llamen mas por telefono
ya fui a defensa del consumidor

Comentarios
  • SILVIA V

     

    Me siguen llamando avisando deuda a posteriori de la baja
    Me dirigí ya a defensa del consumidor

    27 de Octubre a las 12:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas