Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Baja

Mi reclamo se debe a que estama tratando de dar de baja este servicio hace mucho tiempo. Nos entraron a robar 2 veces y la alarma no se activo correctamente con lo cual pedimos un informe que tardaba 15 dias, llevamos esperando 7 meses y reclamado lo mismo y que se de de baja y nadie aparece con una respuesta. La persona responsable del area de calidad nos brindo el servicio gratis para q no le demos de baja y prometio el dicho informe. Nosotros insistimos q no queriamos mas el servicio y que queriamos q nos den la baja inmediatamente junto al informe. No ha pasado nada de eso, pero si nos llaman entre 10 a 15 veces al dia de lunes a viernes cobrando una deuda??????? que se genero luego de pedir la baja. Son unos estafadores.

Comentarios
  • Cintia N

     

    Nunca me llamaron

    22 de Setiembre a las 13:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas