Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Al contratarlo, abstenerse a las consecuencias

Me canse de llamar para dar de baja el servicio porque me mude y si me atendían en alguna que otra oportunidad me tranferian la llamada a un numero que nunca me atendieron. Hoy tengo avisos de entrar en el Veraz por una deuda con adt, de cobranzas nunca me llamaron y me llaman a cada rato de un número a cualquier hora y cortan la llamada. Una verdadera vergüenza que jueguen así con la gente y más aún estando el país como esta.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas