Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt quiere cobrar algo q no use

Ise instalar una alarma en el local por cuestiones económicas tuve q dar de baja el primer mes me cortaron la luz y y la empresa me siguió facturando ahora tengo una deuda q ni siquiera pude usar y no se q hacer

Comentarios
  • Bernabe E

     

    Todavía no hubo repuesta de parte de la empresa

    18 de Diciembre a las 8:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas