Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt pésimo servicio

Desde que contraté el servicio, hace algo más de 1 año, sólo me llegaron 2 boletas, es decir que nunca sé exactamente cuánto hay que abonar ya que las boletas nunca llegan. Debo llamar por teléfono o esperar a no pagar para que ellos me llamen y me digan cuánto pagar, la atención online pésima, nunca resolvieron mis reclamos, hoy me mandan una intimidación extrajudicial por whatsapp, es una vergüenza, exijo resuelvan lo de las boletas para saber el monto a abonar.

Comentarios
  • maria L

     

    cada reclamo que realizo me dicen que las boletas se enviaran automáticamente y eso nunca pasa, me cansé de llamarlos.

    14 de Febrero a las 7:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas