Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt paren con el acoso telefonico

Adt no cesa con su acoso telefónico.
cuando llamo a la empresa me pasean por internos y me dicen que van a solucionarlo.
me dijeron que el año pasado un señor encontró en internet el nombre telefono y direccion del gerente general de adt y le devolvia los llamados a su casa y de esa manera lo dejaron de acosar.
alguien que me pase ese dato por favor !!!!
veronicamacloughlin@outlook.com.ar

Comentarios
  • Verónica E

     

    NOOOOOO !!!!!!
    Me siguen llamando .

    Vero

    03 de Marzo a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Carla B

       

      Hace 4 o 5 años y 2 veces todos los dias. Son unos hijos de ****. Ya llame varias veces. Me dicen q no van a llamar más y vuelven a llamr

      06 de Junio a las 23:17 hs.

      Comentar

      • María S

         

        Me llaman todo el día, todos los días por una deuda que no es mía, de una persona con la que no tengo contacto hace años. Eso es acoso y extorsión.

        26 de Enero a las 10:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Adt

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas