Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt no me quiere dar de baja

Buenas tardes mi de baja en adt tengo el numero de reclamo del mes de mayo .
pague las facturasq debia y ayer me llega una factura que debo debo dos meses. No me qieren dar la baja

Comentarios
  • cristian A

     

    No para nada ademas y los caradura me llamaron del servicios técnico porque no habia conexión con la alarma q decidí cortar los cables no me dieron ninguna explicación solución nada solo tomaron mis quejas y sigo igual con un tramite en defensa del consumidor inconclusa

    07 de Julio a las 13:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas