Reclamo a Adt
Buenas tardes, este es mi tercer reclamo. El dia 28/12 despues de tanto insistir la empresa se digno a enviarme por mail ,una planilla para completar con mis datos , mi firma y el numero de mi cta para depositar el reintegro ( algo q deberian haber hecho ni bien solicite el reintegro , y nunca hicieron , solo despues de varios reclamos) la cuestion es que hoy 30 de enero , despues de 1 mes todavia estoy esperando que me devuelvan mi dinero y no tengo novedades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Verónica
Hola a mí me cobraron por un servicio que nunca prestaron en noviembre. Todavía estoy pidiendo el reintegro. Llamo a ADT y cuando les explico esto me ponen la música y no me contestan mas
09 de Febrero a las 18:30 hs.
Comentar
Verónica
Hola. ADT me cobró una instalación que nunca hizo. Estoy pidiendo el reintegro desde noviembre. Cuando llamo y les digo el asunto me ponen música y no atienden más. Que puedo hacer?
09 de Febrero a las 18:32 hs.
Comentar
GILDA L
hola , mira yo me canse de reclamar el reintegro, les escribi en su muro de facebook todos los dias, llame al *********** y escribi a cuanto mail podia. . una de las direcciones que tengo es de guadalupe moncada . moncadaguadys@gmail.com . para reintegrarte el dinero te tienen que enviar un mail con una planilla que debes imprimir, completar con tus datos y firmar. luego la envias por fax o mail y a los 30 dias habiles supuestamente te depositan el dinero . a mi se me cumplen los 30 dias el 15 de febrero . estoy esperando . luego te cuento si es verdad.suerte . insisti. segui subiendo el reclamo aqui y escrachalos en su pagina de facebook
09 de Febrero a las 20:27 hs.
Verónica
Hola podrías decirme adónde insistís? Porque yo les llamo y cuando les digo el motivo me ponen música y no me atienden mas
09 de Febrero a las 18:34 hs.
Comentar
Verónica
A mí me han e*****do. Nunca me instalaron la alarma y sin embargo la cobraron. Llevo cinco meses esperando respuesta
09 de Febrero a las 18:35 hs.
Comentar
GILDA L
a mi tambien nunca me instalaron y me cobraron $ **** con la tarjeta de credito en tres cuotas , ya lo termine de pagar y no tengo alarma y reintegro
09 de Febrero a las 20:29 hs.
Verónica
Gracias por responder [nombre], hable con mi abogado y me dijo que vaya a defensa al consumidor. Y que vea casos como el mío para hacer la demanda. Lo dejaré en sus manos porque me canse después de cinco meses de insistir.
09 de Febrero a las 21:22 hs.
Comentar
GILDA L
suerte !!! yo esperare hasta el 15 y si no tengo respuesta tambien ire a defensa del consumidor .
10 de Febrero a las 17:18 hs.
Comentar