Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt no devuelve en termino el denero de una anulacion de compra

Contrate un sistema de alarma inalambrico con monitoreo, tradaron 10 dias en traerlos pese a los reclamos casi a diario , viene un tecnico este domingo y trae una alarma que no es la pedida y que me cubria la mitad de la propiedad. Este hombre presento un informe colocando lo que se necesitaba y me dijo que se pondrian en contacto conmigo, esto no ocurrio nunca a esto yo pague $101949 anulo la operacion ya que nunca se comunicaron y me dicen que me devolveran el dinero en 20 dias considero que esto es un atropello y exijo se me devuelva el dinero con el tiempo como fue cobrado Nunero anulacion 19719854.

• Dario J

no ni se comunicaron, por lo que vi es algo común que pase esto, ADT estafan a gente

• Dario J

llame como 5 veces dicen que lo van a solucionar pero sigo igual son estafadores trabajan con tu dinero

• Dario J

reclame ya como 5 veces son unos descarados es una empresa para no confiar tu seguridad

• Dario J

Después de un mes me hicieron llenar un formulario y me dicen que van a estudiar mi caso y tengo que esperar 20 días mas son unos estafadores

• Dario J

Hoy me hacen llenar un formulario y me dicen que tengo que esperar 20 días mas ESTAFADORES

Más reclamos hacia Adt