Reclamo a Adt
Contrate un sistema de alarma inalambrico con monitoreo, tradaron 10 dias en traerlos pese a los reclamos casi a diario , viene un tecnico este domingo y trae una alarma que no es la pedida y que me cubria la mitad de la propiedad. Este hombre presento un informe colocando lo que se necesitaba y me dijo que se pondrian en contacto conmigo, esto no ocurrio nunca a esto yo pague $[números] anulo la operacion ya que nunca se comunicaron y me dicen que me devolveran el dinero en 20 dias considero que esto es un atropello y exijo se me devuelva el dinero con el tiempo como fue cobrado Nunero anulacion [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Dario J
no ni se comunicaron, por lo que vi es algo común que pase esto, ADT estafan a gente
07 de Mayo a las 8:14 hs.
Comentar
Dario J
llame como 5 veces dicen que lo van a solucionar pero sigo igual son estafadores trabajan con tu dinero
18 de Mayo a las 7:28 hs.
Comentar
Dario J
reclame ya como 5 veces son unos descarados es una empresa para no confiar tu seguridad
18 de Mayo a las 7:30 hs.
Comentar
Dario J
Después de un mes me hicieron llenar un formulario y me dicen que van a estudiar mi caso y tengo que esperar 20 días mas son unos estafadores
20 de Mayo a las 16:59 hs.
Comentar
Dario J
Hoy me hacen llenar un formulario y me dicen que tengo que esperar 20 días mas ESTAFADORES
20 de Mayo a las 17:52 hs.
Comentar
Dario J
sin novedad
02 de Junio a las 8:01 hs.
Comentar
Dario J
son estafadores
02 de Junio a las 8:02 hs.
Comentar
Dario J
son estafadores
02 de Junio a las 8:03 hs.
Comentar
Dario J
son estafadores
02 de Junio a las 8:04 hs.
Comentar
Dario J
Defensa del Consumidor
Tu caso con número #******* ha sido creado correctamente. Para visualizarlo ingresá usando el siguiente link.DENUNCIA
02 de Junio a las 8:06 hs.
Comentar
Dario J
Defensa del Consumidor
Tu caso con número #******* ha sido creado correctamente. Para visualizarlo ingresá usando el siguiente link. DENUNCIA
02 de Junio a las 8:07 hs.
Comentar