Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt .... me quiere robar!!

Adt, reclama el pago por servicios que ellos mismos alegan que estan suspendidos en mi domiciolio, tampoco me permiten dar de baja.en reiteradas ocasiones se solicito la suspensión y/o renuncia del paquete que comercializan , ante la negativa , continuan facturando el pago mensual contra mi voluntad,demostrando asi un abuso hacia mi persona .continuamente eh aceptado el pago de meses sin querer tener el servicio, con el compromiso de que la
s.a aceptaran mi renuncia al momento de saldar, los meses que iban pasando.
el call center que usan para recibir los reclamos o sugerencias es de una calidad pesima, unos dicen algo un dia ... Al otro dia otra cosa :(

Comentarios
  • sararosabonilla

     

    NO se comunicaron directamente.

    21 de Junio a las 15:49 hs.

    Comentar

    • sararosabonilla

       

      no responde la empresa! se espera la comunicacion directa con un asesor ,que facilite la renuncia.

      21 de Junio a las 19:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas