Reclamo a Adt
Adt me llama a toda hora, desde distintos nros: [números], [números], nros privados, etc. No respetan ni domingos ni feriados, y en general llaman en horario de almuerzo o cena (para generar mas odio a la marca. Son tan tontos que no se dan cuenta que lo unico que ganan es descontento???).
estoy inscripto en el registro no llame y cuando tengo tiempo cuando me llaman hago la denuncia correspondiente.
he escuchado la grabación para ver si tengo la suerte que me permita ser atendido por algún ser humano y entonces solicitarle que se dejen de molestarme, pero no esta esa opción.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bajá
Asunto: solicitud de baja del servicio adt estimados, por medio de la presente, solicito la baja del servicio de adt a mi nombre, walter ríos cortés, dni [números]. Solicité la baja hace un mes, pero no se concretó. Además, informo que este mes no voy a abonar el ser…
Adt cobra servicios dados de baja y retiene mi dinero (denuncia en ddc)
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de alarma. Sin embargo, la empresa de manera totalmente irregular me emitió y cobró una factura con fecha 01/03/[números] por un total de $79.[números],11. Me cobraron un mes entero cuando el servicio ya…
Desconocimiento de servicio adt argentina
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina debido a un servicio que supuestamente he contratado y en reiteradas oportunidades llame para desconocerlo. yo vivo en florencio varela y me reclaman abonar 3 servicios que están instalados en rosario…
Claudio V
yo hice la denuncia sobre adt y se contacto conmigo una persona me dijeron que no me iba a llamar mas al otro dia en el que se contactaron conmigo volvieron a llamar otra vez tuve que volver hacer otra vez la denuncia
18 de Junio a las 17:02 hs.
Comentar
Claudio V
yo estoy registrado en nollame y siguen llamando
18 de Junio a las 17:06 hs.
Comentar
mariana J
VAYAMOS A LA SUCURSALES LUEGO DE HABER TOMDAO U BUEN LAXANTE Y GAGUEMOS EN LAS PCS ESCRITORIOS VEREDAS ETE
19 de Junio a las 2:00 hs.
Comentar
Mauricio C
Me siguen llamando. Un dia una de las opciones era ser atendido por un vendedor así que pulse.. y me co*** cuando comencé con mi pedido de que dejen de llamarme!
2 días después... me volvieron a llamar, sin la opción del vendedor.
16 de Julio a las 19:11 hs.
Comentar
Claudio V
Mauricio yo recibi una llamada del ******** eran los de adt y regrese la llamada y me atendio una persona diciendo que no me llamen mas proba con este numero ******** no se si todavia tienen este numero los de adt esto fue hace 3 meses atras. saludos.
16 de Julio a las 22:01 hs.
Comentar
Claudio V
Hola Mauricio denuncie 2 veces a adt y me llamaron diciendo que no me iban a llamar mas y siguen llamando no respetan a nadie
20 de Julio a las 19:00 hs.
Comentar
Mauricio C
Muy buena idea de llamarlo a P***. La próxima grabo el mensaje de ADT asi lo llamo y se lo hago escuchar. Que reciba un poco de su propia medicina.
03 de Mayo a las 18:30 hs.
Comentar
Adrian R
de lo peor ADT, también llaman a pesar de las quejas
11 de Enero a las 11:26 hs.
Comentar
Anibal M
Alguien tiene una solucion concreta de como se soluciona esto? como hacer que adt no llame mas? hay que prenderles fuego una sucursal, no pueden ser tan hijos de ****, mil veces les pedi que dejaran de llamarme y lo siguen haciendo,,
15 de Setiembre a las 11:19 hs.
Comentar
Fede F
Todos los días me llaman hasta los domingos, son insoportables
08 de Octubre a las 16:02 hs.
Comentar