Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Adt dejen de llamarme!!!

Adt me llama todos los días y estoy en la lista de no llame. A cualquier hora todos los días. eshoy cansada. Ya les llamé para pedir que me dejen en paz y me dicen que no pueden hacer nada

Comentarios
  • Marlene M

     

    solución recibida:

     

    Adt dejó de llamarme! Muchas gracias

    16 de Julio a las 10:40 hs.

    Comentar

    • Marlene M

       

      Hoy volvieron a llamarme de ADT después de unos días que me dejaron descansar. Es insoportable que me den la opción 1 para contactarme con un vendedor pero no me den la opción para que me dejen de llamar.

      19 de Julio a las 0:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Adt

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas